Saltar al contenido
QUÉ ES MEMAT
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
Experiencias
Mecanismos cognitivos, emocionales y motivacionales
Trayectorias
QUIÉNES SOMOS
FORMACIÓN
PUBLICACIONES
Artículos
Infografías
Policy Briefs
Columnas de Opinión
REDES COLABORATIVAS
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOTICIAS
PROYECCIÓN AL MEDIO EXTERNO
MEMAT en los medios
Eventos MEMAT
CONTACTO
Infografías
El papel del vocabulario matemático en el desarrollo de habilidades matemáticas para estudiantes de habla hispana.
12/04/2024
Leer Más
Ansiedad matemática en niños y niñas de kínder y su relación con el rendimiento matemático
26/01/2024
Leer Más
Caracterización del conocimiento didáctico-estocástico de los futuros profesores de matemáticas: El caso de Chile
29/11/2023
Leer Más
Interacciones para la enseñanza de las matemáticas en las edades iniciales
04/11/2023
Leer Más
Perfiles del entorno de aprendizaje temprano en casa y su contribución al desarrollo infantil en Chile
18/10/2023
Leer Más
International comparisons of the Home Mathematics Environment and Relations with Children’s Mathematical Achievement
16/09/2023
Leer Más
El aprendizaje matemático en el hogar durante la pandemia de COVID-19 desde la perspectiva de las madres: Diferentes escenarios de acuerdo con el nivel socioeconómico
14/08/2023
Leer Más
Ambiente matemático de niños y niñas chilenos: Factores que explican las actividades matemáticas en el hogar
21/12/2022
Leer Más
Empezar por casa: ¿Qué señala la literatura acerca del involucramiento parental en la educación STEM durante la primera infancia?
19/07/2022
Leer Más
La Inclusión de Patrones en el Modelo Pathways to Mathematics
16/07/2022
Leer Más
QUÉ ES MEMAT
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
Experiencias
Mecanismos cognitivos, emocionales y motivacionales
Trayectorias
QUIÉNES SOMOS
FORMACIÓN
PUBLICACIONES
Artículos
Infografías
Policy Briefs
Columnas de Opinión
REDES COLABORATIVAS
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOTICIAS
PROYECCIÓN AL MEDIO EXTERNO
MEMAT en los medios
Eventos MEMAT
CONTACTO
Please ensure Javascript is enabled for purposes of
website accessibility